En Neumaticosbaratosweb.com nos dedicamos a analizar, probar y destripar todo tipo de neumáticos para coches y motos.

Nuestra misión es analizar los últimos neumáticos del mercado, y presentarte nuestra opinión sincera sobre ellos para que lo tengas un poco más fácil a la hora de elegir el modelo de neumático más adecuado para tu vehículo.

Esta idea surgió cuando varios de nosotros, todos amantes de los coches, nos encontramos con la duda de cual sería el mejor tipo de neumático para nuestros coches.  Eramos cuatro amigos y teníamos coches muy diferentes.  Uno tenía un Jeep, otro un coche deportivo, uno un quad y el último un seat panda de toda la vida.

Al salir las nuevas normativas sobre los neumáticos, decidimos ponernos las pilas con este tema, y cada vez nos iba gustando más el hecho de probarlos.  Uno de nuestros amigos tenía un taller mecánico en Alicante (http://talleresautocarrascosa.com/) y nos ayudó, tanto con la elección de los neumáticos como con la prueba y el montaje de todos ellos.

Desde entonces no hemos parado.

Y a día de hoy, podemos decir que somos unos “frikis” incondicionales de todo lo que tenga que ver con la goma y el olor al mismo.

Hemos quemado, probado, destrozado e inutilizado cientos de neumáticos para poder llegar al punto de creernos “semi-expertos” en la materia.

Esperemos que podais disfrutar de estos análisis y que, por lo menos, os ayuden a encontrar un buen par de neumáticos para vuestro coche.

Un saludo!

Pedro Romero

Pedro Romero

 

Síguenos en nuestros distintos canales en las redes sociales: